“ATRAPA LA BANDERA” YA ES LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2015

Ayer la producción de animación “Atrapa la bandera“, dirigida por Enrique Gato, superó la cifra 10.395.288€ de “Perdiendo el norte“, de Nacho G. Velilla, y se convirtió en la película española más taquillera del año 2015.

“Atrapa la bandera” que consiguió en su estreno 1,4 millones de euros ha logrado multiplicar casi por 8 esta cifra, todo un logro, que demuestra que ha gustado mucho al público al que iba dirigido, también hay que añadir la excelente campaña de promoción de Mediaset, que se produce muy pocas veces cada año.

Atrapa la bandera“, en su noveno fin de semana en cines, está sufriendo mucho la llegada de “Hotel Transilvania 2”, que también va dirigida directamente a su target, por lo que caerá fuertemente. Así, nuestra previsión de taquilla este fin de semana es de aproximadamente 180.000€. De esta forma, tendrá que pelear mucho las próximas semanas, y con la ayuda de la fiesta del cine, para terminar su carrera por encima de los 11 millones de euros de taquilla.

“Atrapa la bandera”, de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, nos contará la historia de Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

2 thoughts on ““ATRAPA LA BANDERA” YA ES LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2015”

  1. Creó que llegará a 11M con esfuerzo, con transilvania2 en cartel la vida de atrapa no creó que supere las 3 semanas más. Un buen resultado en cifras… Mucho mejor de lo que se podía esperar tras el estreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *