“MI GRAN NOCHE”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, DEBUTÓ AYER COMO LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA

Mi gran noche“, de Álex de la Iglesia, fue ayer la tercera película más vista del día, sólo superada por “Hotel Transilvania 2”, toda una sorpresa que haya entrado directamente en el Nº1 porque los viernes no suelen ir muchos familias con sus niños pequeños a los cines, y por “Marte”, de Ridley Scott, que el pasado fin de semana fue el largometraje más visto con 3 millones de euros de recaudación.

Destacar que otras dos producciones aparecen en el Top Ten de la taquilla, por un lado, “Regresión”, de Amenábar, en el puesto sexto y, por otro, “Los miércoles no existen”, en el puesto noveno. Además, es de esperar que durante el sábado y el domingo “Atrapa la bandera”, de Enrique Gato, a pesar de que perderá muchos espectadores por la llegada de “Hotel Transilvania 2”, logre también aparecen entre los 10 films más vistos del fin de semana.

Aparte de “Hotel Transilvania 2” y “Mi gran noche”, otros dos estrenos se cuelan directamente entre las más vistas. “Black mass”, con una de las mejores interpretaciones en la carrera de Johnny Depp, en el puesto quinto, y “Paranormal activity: dimensión fantasma”, en el puesto séptimo.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines españoles fueron:

1. Hotel Transilvania 2
2. Marte
3. Mi gran noche
4. La cumbre escarlata
5. Black mass
6. Regresión
7. Paranormal Activity
8. Pan
9. Los miércoles no existen
10. Everest.

P.D. ¿Alguien tiene datos de recaudación de ayer de “Mi gran noche” para poder hacer una estimación de lo que recaudará en su fin de semana de estreno?