TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “INCIDENCIAS”, DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ

Siete años les ha costado levantar su tercera película como directores a José Corbacho y Juan Cruz, tras “Tapas” (2005) y “Cobardes” (2008), lo que nos sirve de ejemplo, una vez más, para ver lo difícil que es levantar una producción en nuestro país en estos tiempos de crisis.

Incidencias“, escrita y dirigida por José Corbacho y Juan Cruz, se podrá ver en una proyección especial fuera de concurso en la Seminci, que comienza hoy en Valladolid.

“Incidencias” es una comedia coral en cuyo reparto aparecen Carlos Areces, Ernesto Alterio, Lola Dueñas, Aida Folch, Toni Acosta, Miki Esparbé, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Roberto Álamo, además de la colaboración especial de Imanol Arias y Rossy de Palma.

¿De qué va?

El último tren del año de la ruta Barcelona- Madrid viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre los pasajeros, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.

El estreno de esta producción de Filamx está programado para el próximo 18 de diciembre.

El tráiler:

9 thoughts on “TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “INCIDENCIAS”, DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ”

  1. Parece una burda copia de ‘Los amantes pasajeros’, de Almodóvar. Tiene pinta de que Corbacho y Cruz se van a pegar un buen castañazo en taquilla. Una pena porque ‘Tapas’ me gustó (de ‘Cobardes’ mejor me reservo la opinión).

  2. A todos nos parece los amantes pasajeros en un tren pero en malo, y eso que es dificil hacer una pelicula peor que los amantes pasajeros. El trailer da más motivos para no ir a verla

  3. madre mia pero que peliculas hace la gente, pero que es lo que no entienden de la palabra “comedia”? esto hace reir? pero que trailer de mierda es este en el que no me he reido ni un solo momento? como se instale este tipo de humor en el mundo de las comedias del cine, apaga y vamonos, porque no vamos a parar de ver cosas asi una y otra vez.

  4. a mí no me ha parecido tan terrible. Y aprovecho la ocasión para reivindicar ‘Los amantes pasajeros’.

  5. Una aclaración: no es que les haya costado 7 años levantar su siguiente proyecto, es que no lo consiguieron. Su siguiente película no salió (acabó convertida en novela “People from Ibiza”. Esta película es un ENCARGO, a Corbacho y Cruz les llegó ya escrito el guión de Jaime Bartolomé. Si ahora se atreven a firmarlo también será porque le habrán metido mano (o no), pero ni la idea ni el proyecto nace de ellos.

  6. Aprovecho para decir que Los amantes pasajeros, para mi, tiene poquísima gracia, lo que considero imperdonable en su género. Si me dicen que la ha hecho alguien imitando mal a Almodóvar, me lo creo.
    Está tiene la misma o peor pinta. Incluso repite Areces.
    Aída, cariño, qué haces ahí con lo que tu vales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *