Ayer se lanzó el tráiler del corto “The Gentleman’s Wager II“, nueva original campaña publicitaria de Johnnie Walker Blue Label, la marca líder de Blended Scotch whisky, secuela del exitoso minifilm The Gentleman’s Wager I (2014), que recibió más de 45 millones de visitas online, que está protagonizado por Jude Law, Giancarlo Giannini y Zhao Wei.

The Gentleman’s Wager II cuenta la historia de la apuesta entre dos hombres por un coche vintage de valor incalculable, el impresionante automóvil clásico de carreras Delhaye 135S. El vehículo no será el único trofeo, el ganador también se llevará la reliquia de los Walker, que ha estado en manos de la familia desde 1930.

Según avanza la historia, podemos ver los esfuerzos de Jude Law para ganar y su agradecimiento a todas las personas que le ayudan a lo largo del camino. La satisfacción que esto le aporta, le hace ser capaz de seguir y avanzar con éxito.

El tráiler:

publipostCortometrajescortos,The Gentleman’s Wager II
Ayer se lanzó el tráiler del corto 'The Gentleman’s Wager II', nueva original campaña publicitaria de Johnnie Walker Blue Label, la marca líder de Blended Scotch whisky, secuela del exitoso minifilm The Gentleman’s Wager I (2014), que recibió más de 45 millones de visitas online, que está protagonizado por...