Poco a poco, se van publicando las fechas de estreno de las producciones españolas más esperadas del año próximo. Y una de ellas es la de “Zipi y Zape y la Isla del Capitán“, secuela de la taquillera “Zipi y Zape y el club de la canica” que superó los 6 millones de euros de taquilla en el 2013, que se estrenará el 29 de julio de la mano de Disney.

En la dirección vuelve a repetir Óskar Santos con el mismo equipo de la original, excepto en su reparto porque todos los niños han crecido y con Elena Anaya como nueva estrella de cartel. En su reparto también destacan los niños Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova, y los adultos Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

El rodaje de “Zipi y Zape y la isla del capitán” se llevó a cabo durante ocho semanas en Hungría, por aquello de los incentivos fiscales (tiene “guasa” que hasta el cine español tenga que dejarse el dinero fuera de nuestro país por la incompetencia de nuestros políticos), y una semana en Guipúzcoa: el parque de Pagoeta de Aia, el monte Igeldo de San Sebastián y el puerto de Pasaia.

Se trata de una producción de Zeta Cinema y Atresmedia por lo que no le faltará una muy buena campaña publicitaria en los diferentes canales televisivos del grupo Atresmedia.

RedaccionEstrenosAtresmedia,Elena Anaya,Estrenos,Zeta Cinema,Zipi y Zape y la isla del capitán
Poco a poco, se van publicando las fechas de estreno de las producciones españolas más esperadas del año próximo. Y una de ellas es la de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán', secuela de la taquillera 'Zipi y Zape y el club de la canica' que superó...