La película independiente “Berserker”, dirigida por Pablo Hernando, y financiada en parte por una campaña de Crowdfunding en Vermaki, se estrenará en la sección Nuevas Olas del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

“Berserker” está protagonizada por Julián Génisson, Ingrid García Jonsson, Vicenç Miralles, Elena Serrano, Miguel Esteban, Chema Adeva, Lorena Iglesias, Rocío León, Patricia Gª Méndez, Daniel Méndez, César Abánades y Xabi Tolosa.

Berserker es la historia de un escritor que apenas llega a fin de mes y que se ha quedado sin ideas para su próximo libro. Un día descubre que un conocido presenció un asesinato y decide ponerse a investigar lo ocurrido y usar esa historia para su novela. La trama de pistas y sucesos extraños se desarrolla dentro de un mundo precario y patético: la vida del protagonista. Es una película sobre la desesperación, por qué nos cuesta tanto ser mejores y qué estamos dispuestos a hacer para conseguirlo.

RedaccionFestivalesBerseker,Festivales,Ingrid García Jonsson,Julián Genisson,Pablo Hernando,Sevilla,Vicenç Miralles
La película independiente 'Berserker', dirigida por Pablo Hernando, y financiada en parte por una campaña de Crowdfunding en Vermaki, se estrenará en la sección Nuevas Olas del Festival de Cine Europeo de Sevilla. 'Berserker' está protagonizada por Julián Génisson, Ingrid García Jonsson, Vicenç Miralles, Elena Serrano, Miguel Esteban, Chema Adeva,...