Ya os dimos la exclusiva, en este artículo, hace más de dos meses, y hoy se ha hecho oficial que Pablo Berger (“Blancanieves”) comenzará a rodar su próxima película, bajo el título de “Abracadabra”, el próximo verano en Madrid, teniendo como protagonista, de nuevo, a Maribel Verdú.

Se tratará de una coproducción entre España (Arcadia Motion Pictures y Atresmedia Cine) y Francia.

Las películas de Pablo Berger han funcionado muy bien también en Francia y por eso ha sido recientemente condecorado por el gobierno francés con la Orden de las Artes y las Letras (Chevalier de L’Ordre des Arts et des Lettres), galardón que a lo largo de la historia han recibido importantes personalidades del cine como los directores Pedro Almodóvar, Isabel Coixet, David Cronenberg, JimJarmusch, Ang Lee o TerrryGilliam, y los actores y actrices Carmen Maura, Penélope Cruz, Cate Blanchett, Marion Cotillard, George Clooney o EwanMcGregor, entre otros.

RedaccionRodajesAbracadabra,Arcadia Motion,Atresmedia Cine,Maribel Verdú,PABLO BERGER,Rodajes
Ya os dimos la exclusiva, en este artículo, hace más de dos meses, y hoy se ha hecho oficial que Pablo Berger ('Blancanieves') comenzará a rodar su próxima película, bajo el título de 'Abracadabra', el próximo verano en Madrid, teniendo como protagonista, de nuevo, a Maribel Verdú. Se tratará de...