“ABRACADABRA”, DE PABLO BERGER, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO VERANO EN MADRID

Ya os dimos la exclusiva, en este artículo, hace más de dos meses, y hoy se ha hecho oficial que Pablo Berger (“Blancanieves”) comenzará a rodar su próxima película, bajo el título de “Abracadabra”, el próximo verano en Madrid, teniendo como protagonista, de nuevo, a Maribel Verdú.

Se tratará de una coproducción entre España (Arcadia Motion Pictures y Atresmedia Cine) y Francia.

Las películas de Pablo Berger han funcionado muy bien también en Francia y por eso ha sido recientemente condecorado por el gobierno francés con la Orden de las Artes y las Letras (Chevalier de L’Ordre des Arts et des Lettres), galardón que a lo largo de la historia han recibido importantes personalidades del cine como los directores Pedro Almodóvar, Isabel Coixet, David Cronenberg, JimJarmusch, Ang Lee o TerrryGilliam, y los actores y actrices Carmen Maura, Penélope Cruz, Cate Blanchett, Marion Cotillard, George Clooney o EwanMcGregor, entre otros.

11 thoughts on ““ABRACADABRA”, DE PABLO BERGER, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO VERANO EN MADRID”

  1. Malas noticias que la protagonice Maribel Verdú, es una muy mala actriz. ¿Se sabe algo del argumento?

  2. Vamos a ver Ana, si piensas que Maribel Verdú, que es una GRANDE absoluta es muy mala actriz..quién es buena para ti según tu criterio??’ Ana Obregón?? Sonia Monroy??
    Qué fuerte por favor!!! Lo que hay que oir

  3. Genial. He leído en Amadores del Cine que es una comedia negra con toques de suspense, drama y fantástico. Suena muy bien y que la vaya a distribuir Sony es muy interesante. ‘Blancanieves’ la distribuyó Wanda y, claro, la diferencia de envergadura es enorme.

  4. Espero que no sea como la bazofia de Blancanieves. Dos veces he intentado verla y al cabo de diez minutos de clichés insoportables he debido de parar. La mocosa bailando sevillanas el dia de su comunion sobre una silla puede màs que mi entereza. Asi que no tengo gana ninguna de ver Abracadabra a menos que Berger aproveche y desaparezca en el fondo de un sombrero de mago, a ser posible de Juan Tamariz. De paso si Marilo Montero cae dentro, mejor aùn.

    Sobre la calidad de Verdu comprendo que mal llevada puede ser atroz. Un director como Aranda, del Toro o Franco sacaron perlas de ella pero otros han perecido en el intento.

    Querejeta le hizo el regalo del papel de Felices 140 y resulta que al final se la comen todos y cada uno de los actores excepto ese personaje llamado Alex O’dogherty (que debiera seguir siendo un hombre orquesta delante de alguna catedral y dejarnos en paz) y el adolescente (figura pesada que Querejeta cuela siempre en sus peliculas para mortificarnos, seguramente porque su adolescencia fue un trauma).

    Aprovecho para saludar una vez màs la prestacion de Eduard Fernàndez en la peli. Vuelve a demostrarnos que es el MEJOR ACTOR ESPANOL de las dos ultimas décadas. Es sin embargo una pena que él y Novas no hablen entre ellos en catalàn. Ella no acierta a perder el acento y creo que hubiera quedado màs creible si en los momentos intimos lo hubieran usado.

  5. Qué cañero Jesus! jaja. Coincido contigo en lo de Eduard Fernández pero difiero totalmente con Blancanieves. Para mi la reaccion más inmediata fue preguntarme de donde habia surgido semejante talento y donde se habia escondido, porque no conocia a Berger y no es precisamente un polluelo veinteañero…a mi me resulto apabullante y como se ha dicho ya tantas veces, de no haber salido The Artist y con una buena promocion, creo que hubiera sido una sensacion internacional al nivel de Amelie, Tigre y Dragon etc…Dicho esto si que pense que Berger recibiria ofertas de Hollywood pero por lo que veo no ha sido asi. En fin de todas formas mucha suerte en su nuevo proyecto.

  6. OK, yo le pago el viaje a Hollywood para que intente el salto y que Julio Médem comparta con él el piso de Mullholland Drive (o donde él diga que lo tiene…)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *