PELÍCULA “AL FINAL DEL TÚNEL”, TERMINA SU RODAJE CON LEONARDO SBARAGLIA Y CLARA LAGO COMO PROTAGONISTAS

Hace unos días terminó el rodaje de la película “Al final del túnel”, escrita y dirigida por Rodrigo Grande (“Presos del olvido”) y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, Federico Luppi y Javier Godino.

Se trata de una coproducción entre Argentina (El Árbol Contenidos y Haddock Films) y España (Tornasol Films) que cuenta con el apoyo de TVE.

El rodaje ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Argentina y España durante más de cuatro semanas.

Su estreno en Argentina está programado para el próximo 14 de abril, mientras que para España todavía no hay fecha cerrada.

¿De qué va?

Será thriller policiaco de suspense con una atmósfera inspirada en los relatos de Edgar Allan Poe, de casas habitadas por fantasmas del pasado y ladrones que las rodean.

Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (30), bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara ordenadores, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco cercano.

Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así, se da cuenta de que Berta es en realidad la novia de Galereto, y que alquiló la habitación para controlarle, distraerle y que no escuche los ruidos del túnel que están haciendo. Joaquín comienza a ejecutar un plan contrarreloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

One thought on “PELÍCULA “AL FINAL DEL TÚNEL”, TERMINA SU RODAJE CON LEONARDO SBARAGLIA Y CLARA LAGO COMO PROTAGONISTAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *