MURCIA, CARTAGENA Y ZARAGOZA ACOGEN EL RODAJE DE LA PELÍCULA NORTEAMERICANA “MEGAN LEAVEY”

Kate_Mara
España volverá a ser escenario de una importante producción norteamericana. Murcia, Cartagena y Zaragoza han sido los lugares escogidos para acoger el rodaje de la película “Megan Leavey”, un drama con tintes bélicos y altas dosis de ternura que dirige Gabriela Cowperthwaite (‘Blackfish’) y protagoniza Kate Mara (conocida por la serie ‘House of Cards’ o las películas ‘Marte’, ‘Los cuatro fantásticos’). El guión corre a cargo de Pamela Gray (‘Música en el corazón’).

Durante este mes y parte de noviembre se rodarán exteriores en Murcia y Cartagena con la participación de extras locales que interpretan a ciudadanos iraquíes y soldados de Estados Unidos.

El 19 de noviembre está programado el inicio del rodaje en la base aérea de Zaragoza con la participación de 300 extras.

“Megan Leavey” narra la historia real de la soldado Megan Leavey, responsable de identificar explosivos junto a su perro Rex en la unidad de bombas K9. Juntos salvaron la vida de cientos de personas durante la guerra de Irak. Aunque Rex estaba a punto de ser sacrificado, Leavy inició una dura batalla legal para que continuara a su lado hasta convertirse ambos en héroes nacionales.

Completan el reparto Edie Falco, Ramon Rodriguez, Sam Keeley y Jason Turner. Aún no tenemos información sobre la posible participación de España en la producción del filme.

One thought on “MURCIA, CARTAGENA Y ZARAGOZA ACOGEN EL RODAJE DE LA PELÍCULA NORTEAMERICANA “MEGAN LEAVEY””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *