Sin duda, una de las producciones españolas que deberían hacer subir varios puntos la cuota de pantalla del cine español en el comienzo del 2016 sería “Cien años de perdón“, dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Luis Tosar.

Nosotros tenemos como fecha de estreno el 15 de enero, pero aún estamos esperando a que nos confirmen este dato.

En el reparto de “Cien años de perdón”, que cuenta con un guión de Jorge Guerricaechevarría, también destacan Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, Marian Álvarez, Patricia Vico y Nani Jiménez.

Se trata de una producción de Vaca Films y Telecinco Cinema por lo que no le faltará una brutal campaña publicitaria y podremos comprobar cómo dos películas más o menos “parecidas”, “El desconocido” y ésta, funcionan en la taquilla, la primera con el apoyo promocional de Atresmedia y la segunda con el del grupo Mediaset.

¿De qué va este thriller de acción?

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Os dejamos con su primer téaser tráiler:

RedaccionTrailersCien años de perdón,Luis Tosar,Trailers,VACA FILMS
Sin duda, una de las producciones españolas que deberían hacer subir varios puntos la cuota de pantalla del cine español en el comienzo del 2016 sería 'Cien años de perdón', dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Luis Tosar. Nosotros tenemos como fecha de estreno el 15 de enero, pero...