“MUCHOS PEDAZOS DE ALGO”, DEL EXTREMEÑO DAVID YÁÑEZ, SE ESTRENA EN CINES EL 23 DE OCTUBRE

A partir de este viernes 23 de octubre y hasta mediados de noviembre, se irá estrenando en diferentes ciudades la película independiente española “Muchos pedazos de algo“, dirigida por el extremeño, afincado desde hace varios años en Zaragoza, de David Yáñez.

De este modo, a manera de una gira musical y recuperando la tradición del cine itinerante de provincias, actores, director y algunas de las bandas de música que participan en la película viajarán de ciudad en ciudad llevando debajo del brazo la película. No será una simple proyección, también habrá música en vivo y coloquios con el público asistente para conseguir que la proyección se torne una experiencia indie única.

“Muchos pedazos de algo”, presentada de manera oficial en el pasado Festival de Málaga, está protagonizada por Saúl Blasco, Victor Vázquez, Laura Contreras, Alba gallego, Macarena Buera, Javier Zapater, Isabel Pérez, Alina Nastase, Roberto Millán y Fee Reega.

El estreno en Zaragoza es el próximo JUEVES 22 de Octubre a las 20:30 en los cines Aragonia.

¿De qué va?

Entre resaca y resaca, y a falta de algo mejor en lo que ocupar el tiempo ya que no hay manera de encontrar un trabajo en los tiempos que corren, un grupo de recién licenciados, todos con profesiones artísticas (escritores, cineastas, músicos…) intentan sobrevivir a sí mismos en medio de una vorágine de deseo, angustia existencial y rock’n’roll.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *