GANADORES DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES PARA LA OBRA DE TEATRO “AISLADOS”, DE DAVID MARQUÉS

Ya tenemos el nombre los ganadores de nuestro concurso exprés donde sorteábamos 10 entradas dobles para la obra de teatro “Aislados”, dirigida y escrita por David Marqués, adaptación al teatro de su propio guión cinematográfico, en el film homónimo que protagonizaron Adrià Collado y Eric Francés en el año 2005, y que en las tablas representan los actores Héctor Montolíu y Sayago Ayuso.

Los ganadores de las 10 entradas dobles son:

Javier Mañico
Amanda
Ana Isabel Crespo Caro
Mercedes Fernandez
Luis MIguel Domínguez
Inma
Susana
Antonio Estévez
Elena
Ketes

Las entradas serán para la representación que tendrá lugar este sábado, día 17 de octubre, a las 23:15 horas, en el Teatro Lara de Madrid. Os recomendamos estar al menos 40 minutos del comienzo de la obra para recoger vuestras entradas y para coger buen asiento porque en la Sala Off del Teatro Lara las entradas no están numeradas, con lo cual el primero que esté en la cola será el que coja mejor sitio.

¿De qué va la obra de teatro “Aislados”?

Marcelo, estresado y agobiado por la vida en la gran ciudad, llega a Ibiza para pasar un fin de semana con su amigo de la infancia, Héctor, un jeta para el que la ley del mínimo esfuerzo es su modo de vida. Héctor reside en una casa perdida en el centro de la isla que pertenece a un amigo francés ausente. Marcelo va a ir descubriendo poco a poco que su colega parece tener un secreto que puede cambiarle la vida para siempre.
Una comedia sobre la amistad y todas esas cosas…

* Nosotros la vimos el pasado fin de semana y estamos seguros que os encantará a todos.

One thought on “GANADORES DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES PARA LA OBRA DE TEATRO “AISLADOS”, DE DAVID MARQUÉS”

  1. Vaya, el argumento tópico: uno o una se topa con otra o uno, y descubre un secreto que cambiará su vida para siempre. La vida de la gente no , excepto que le toq

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *