Venga, que no sólo de cine vive el hombre. Hoy os traemos un concurso muy especial porque sortearemos entre todos los participantes 10 entradas dobles para la obra “Aislados”, de David Marqués, adaptación al teatro de su propio guión cinematográfico, en el film homónimo que protagonizaron Adrià Collado y Eric Francés en el año 2005, que en las tablas representan los actores Héctor Montolíu y Sayago Ayuso.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y en Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita como director de David Marqués (“Cualquiera”, “Aislados”, “Desechos”, “En fuera de juego” o “Dioses y perros”).

Las entradas serán para la representación que tendrá lugar este sábado, día 17 de octubre, a las 23:15 horas, en el Teatro Lara de Madrid.

¿De qué va la obra de teatro “Aislados”?

Marcelo, estresado y agobiado por la vida en la gran ciudad, llega a Ibiza para pasar un fin de semana con su amigo de la infancia, Héctor, un jeta para el que la ley del mínimo esfuerzo es su modo de vida. Héctor reside en una casa perdida en el centro de la isla que pertenece a un amigo francés ausente. Marcelo va a ir descubriendo poco a poco que su colega parece tener un secreto que puede cambiarle la vida para siempre.
Una comedia sobre la amistad y todas esas cosas…

* Nosotros la vimos el pasado fin de semana y estamos seguros que os encantará a todos.

RedaccionConcursosAislados,Concursos,David Marqués,teatro,Teatro Lara
Venga, que no sólo de cine vive el hombre. Hoy os traemos un concurso muy especial porque sortearemos entre todos los participantes 10 entradas dobles para la obra 'Aislados', de David Marqués, adaptación al teatro de su propio guión cinematográfico, en el film homónimo que protagonizaron Adrià Collado y...