El conocido crítico y guionista Antonio Trashorras presentará “Anabel“, su segunda película tras “El callejón”, en el Festival Internacional de Cine de Albacete, más conocido como Abycine.

En ella vuelve a contar como protagonista con Ana de Armas, bien arropada en el reparto por Rocío León y Enrique Villén.

Su rodaje concluyó hace más de dos años y medio, pero desconocemos el porqué de su estreno tan tardío, algo que nunca es buena señal.

¿De qué va esta película de terror cuyo guión también es obra de su director Antonio Trashorras?

Tras la marcha, en circunstancias algo turbias, de Anabel, sus dos compañeras de piso deben buscar alguien más con quien compartir el alquiler. El elegido es un señor mayor que logra ganarse su confianza, pero que pronto se descubrirá como una presencia extraña e inquietante.

Sólo espero que sea “bastante” mejor que su Ópera Prima “El callejón”. Nuestra crítica, aquí.

RedaccionFestivalesAbycine,Ana de Armas,Anabel,ANTONIO TRASHORRAS,Rocío León
El conocido crítico y guionista Antonio Trashorras presentará 'Anabel', su segunda película tras 'El callejón', en el Festival Internacional de Cine de Albacete, más conocido como Abycine. En ella vuelve a contar como protagonista con Ana de Armas, bien arropada en el reparto por Rocío León y Enrique Villén. Su rodaje...