image
Muchos observan un paralelismo entre la carrera de Verónica Echegui y la de Penélope Cruz. Ambas fueron descubiertas por Bigas Luna y, ahora, Echegui sigue los pasos de la de Alcobendas y da el salto a Hollywood, donde participará en el thriller protagonizado por Sam Worthington ‘Hunter’s Prayer’; y en la comedia romántica ‘Ciudades desiertas’, donde compartirá cartel con Gael García Bernal.

El cine italiano también ha sido un punto álgido en la filmografía de Penélope Cruz, y hoy os podemos anunciar que Verónica Echegui repite el patrón y está rodando en Roma la producción italiana ‘Lasciati andare’ (Déjate llevar), un drama dirigido por el joven premiado realizador Francesco Amato donde Echegui es la protagonista.
Además, Echegui compartirá cartel con toda una celebridad: el director y actor Toni Servillo (‘La gran belleza’).

La película -de la que no ha trascendido el argumento- está producida por Rai y llegará a los cines en 2016.

Óscar TANoticiasDéjate llevar,Italia,Lasciati andare,Verónica Echegui
Muchos observan un paralelismo entre la carrera de Verónica Echegui y la de Penélope Cruz. Ambas fueron descubiertas por Bigas Luna y, ahora, Echegui sigue los pasos de la de Alcobendas y da el salto a Hollywood, donde participará en el thriller protagonizado por Sam Worthington 'Hunter's Prayer'; y...