Vamos, que el puente va a terminar muy bien, al menos, para dos de nuestros seguidores porque ya tenemos los nombres de los dos ganadores de los DVDs de la película “No llores, vuela“, dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Mélanie Laurent y William Shimell.

Los ganadores son:

– María de la Peña.
– José Ángel Sánchez Cantó.

¿De qué va?

Esta es la historia del encuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy), separados por un accidente. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que hará que se cuestionen el sentido de la vida.

RedaccionConcursosConcursos,DVDs,No llores vuela,regalos
Vamos, que el puente va a terminar muy bien, al menos, para dos de nuestros seguidores porque ya tenemos los nombres de los dos ganadores de los DVDs de la película 'No llores, vuela', dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Mélanie Laurent y William Shimell. Los...