El “milagro” del cine español del 2015 es la producción de animación “Atrapa la bandera“, de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, porque muchos, al ver que en su estreno en cines se quedaba en unos “decepcionantes” 1,4 millones de euros, apostaron a que no lograría ni 5 millones de euros. Sin embargo, gracias a su excelente boca a boca, y a la campaña de promoción de Mediaset, todo hay que decirlo, “Atrapa la bandera” superó ayer los 9 millones de euros de recaudación en cines, es decir, ha multiplicado por 6 los números de su estreno, algo que muy pocas producciones consiguen cada año.

Además, otra buena noticia para los productores de “Atrapa la bandera”, que el pasado fin de semana aumentó su recaudación un 2% respecto al fin de semana anterior, es que ayer recaudó la misma cifra que el pasado viernes y eso que contaba con la fuerte competencia de “Pan”. De este modo, es de esperar que durante el Puente termine sumando otros 600.000€ y se coloque con 9,6 millones y con claras opciones de superar los 10,4 millones de euros de “Perdiendo el norte”, de Nacho G. Velilla, y situarse como la película española más taquillera del 2015.

RedaccionTaquillaanimación,Atrapa la bandera,Taquilla
El 'milagro' del cine español del 2015 es la producción de animación 'Atrapa la bandera', de los creadores de 'Las aventuras de Tadeo Jones', porque muchos, al ver que en su estreno en cines se quedaba en unos 'decepcionantes' 1,4 millones de euros, apostaron a que no lograría ni...