La semana pasada comenzó, en Barcelona, el rodaje de la película “El invitado invisible“, bajo la dirección de Oriol Paulo (“El cuerpo”, “Los ojos de Julia”) y teniendo como protagonistas a Mario Casas y Bárbara Lennie. También destaca en su reparto el actor José Coronado, que ya trabajo con Oriol en su anterior film “El cuerpo”. El rodaje durará 10 semanas.

Se trata de una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures (“Buried”), Think Studio (3 bodas de más) y Colose Producciones, que estrenará Warner Bros a lo largo del año próximo.

“El invitado invisible”, cuyo guión es obra del propio Paulo (guionista también de “Los ojos de Julia”), nos contará la historia de un hombre de negocios joven que se despierta en una habitación de hotel cerrada por dentro con el cadáver de su amante a su lado. Contrata a un abogado de prestigio y juntos trabajarán duramente para aclarar lo sucedido en una carrera frenética contra el tiempo.

Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas que deberían estar entre las más taquilleras el año próximo.

RedaccionRodajesBARBARA LENNIE,El invitado invisible,José Coronado,Mario Casas,ORIOL PAULO,Rodajes
La semana pasada comenzó, en Barcelona, el rodaje de la película 'El invitado invisible', bajo la dirección de Oriol Paulo ('El cuerpo', 'Los ojos de Julia') y teniendo como protagonistas a Mario Casas y Bárbara Lennie. También destaca en su reparto el actor José Coronado, que ya trabajo con...