La película “La adopción”, dirigida por Daniela Fejerman (“Semen, una historia de amor”), ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial del Festival de Cine de Valladolid.

Basada en un hecho real, “La Adopción” está protagonizada por Nora Navas (“Felices 140”) y Francesc Garrido (“Estella candente”). Se trata de una producción de Tornasol Films, Mistery Films y Messidor Films, que ha contado con la participación de TVE.

La película se rodó íntegramente en Lituania, en pleno invierno, lo que supuso un gran esfuerzo por la temperatura gélida que el equipo tuvo que soportar.

Su estreno en cines tendrá lugar el próximo 13 de noviembre.

“La adopción” es la historia de una adopción. Una pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos. El sueño con el que llegaron, amenaza con convertirse en pesadilla…

RedaccionFestivalesDaniela Fejerman,Festivales,La adopción,Nora Navas,Seminci
La película 'La adopción', dirigida por Daniela Fejerman ('Semen, una historia de amor'), ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial del Festival de Cine de Valladolid. Basada en un hecho real, “La Adopción” está protagonizada por Nora Navas ('Felices 140') y Francesc Garrido ('Estella candente'). Se trata de...