“NADIE QUIERE LA NOCHE”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL

Isabel Coixet, la directora que más está trabajando en toda Europa en los últimos años, nos presentará nueva película el próximo 27 de noviembre con el título de “Nadie quiere la noche“, una gran producción europea de 6,3 millones de euros (coproducción entre España (70%), Francia (20%) y Bulgaria (10%)) que tiene en su reparto a Juliette Binoche, Rinko Kikuchi y Gabriel Byrne, tras inaugurar la Berlinale con ella.

El rodaje de esta película terminó el pasado 2 de julio del 2014 en Tenerife después de pasar por Finse (Noruega) y de grabar en interiores de los estudios Nu Boyana de Sofía (Bulgaria).

¿De qué va?

Basada en un hecho real (con guión de Miguel Barros), nos contará la historia de dos mujeres, la primera, Josephine Peary (Juliette Binoche), rica y culta, que viaja al polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary; y la segunda, una humilde esquimal (Rinko Kikuchi), que le servirá de guía. Ante las diferencias ambas deberán unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones de este viaje.

Mucho me temo que no conseguirá ni recaudar 350.000€ en los cines españoles.

Os dejo con el tráiler:

4 thoughts on ““NADIE QUIERE LA NOCHE”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL”

  1. ¿Cómo hace esta “directora” para trabajar tanto en cine? Ni es autora, ni es comercial, ni chichi ni limonada, sin embargo, aní está, película tras película, como A. de la Iglesia, aunque este hizo “El Dia de la bestia”, o como en otros tiempos Pilar Miró, más ya se sabe porqué de su éxito de entonces. ¿Pero el de esta progre? No lo entiendo. Hoy cualquiera puede ser director de cine, y pronto veremos a un ciego presumir de tal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *