En los tiempos que ahora nos toca vivir hay que seguir formándose para encontrar un buen empleo, o bien, porque estamos interesados en cambiar de trabajo.

Así, si nos visitáis a diario, es porque sois unos grandes aficionados al cine, os gustará saber que en el CES, Escuela Superior de Imagen y Sonido de Madrid, oferta un curso de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos con el que podrás trabajar, una vez finalizado, como operador de cámara, de vídeo, en edición, de regidor, de iluminador, de ayudante de realización, de mezclador, etc…

Este Curso de realización tiene una duración de 2.000 horas lectivas repartidas en dos años en jornadas de formación de 6 horas. En el último trimestre del segundo año, se realizarán prácticas donde podrás aprender en vivo y en directo de los mejores profesionales del sector audiovisual.

Los contenidos del Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

Primer año:

– Formación y orientación laboral.

– Medios técnicos audiovisuales y escénicos.

– Planificación de la realización en cine y vídeo.

– Planificación de la realización en televisión.

– Planificación de la regiduría de espectáculos y eventos.

– Planificación del montaje y postproducción de audiovisuales.

Segundo año:

– Empresa e iniciativa emprendedora.

– Inglés técnico para grado superior.

– Procesos de realización en cine y vídeo.

– Procesos de realización en televisión.

– Procesos de regiduría de espectáculos y eventos.

– Realización del montaje y postproducción de audiovisuales.

– Proyecto de realización de proyectos de audiovisuales y espectáculos.

– Formación en centros de trabajo (FCT).

Este curso Superior te ofrecerá una titulación oficial en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que será válido y homologable en el mercado de trabajo europeo.

 

RedaccionNoticiasCES,cursos,Técnico Superior en realización Audiovisual
En los tiempos que ahora nos toca vivir hay que seguir formándose para encontrar un buen empleo, o bien, porque estamos interesados en cambiar de trabajo. Así, si nos visitáis a diario, es porque sois unos grandes aficionados al cine, os gustará saber que en el CES, Escuela Superior de...