“ATRAPA LA BANDERA” YA ES LA SEGUNDA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2015

Gracias a un excelente mantenimiento (ya casi ha multiplicado por seis la cifra de su estreno), la película “Atrapa la bandera“, dirigida por Enrique Gato, ya es la segunda producción española más taquillera del año al superar los 8,3 millones de la comedia “Ahora o nunca”, de María Ripoll.

Sin embargo, la mejor noticia de todas es que todo apunta a que “Atrapa la bandera”, en su sexto fin de semana en cines, perderá menos de un 20% de espectadores, respecto al mismo periodo de la semana anterior, y sumará, por tanto, algo más de 500.000€ lo que la situaría ya con una recaudación global de 8,8 millones de euros, lo que significaría que, incluso, podría llegar a superar los 10,3 millones de “Perdiendo el norte” y alzarse con el título de película española más taquillera del 2015.

Además, “Atrapa la bandera” ya ha cerrado un acuerdo de distribución en cines en más de 25 países por lo que los beneficios para sus productores seguirán aumentando en los próximos meses gracias al mercado internacional.

“Atrapa la bandera”, de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, nos contará la historia de Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

5 thoughts on ““ATRAPA LA BANDERA” YA ES LA SEGUNDA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2015”

  1. No dejo de pensar que hubiera hecho esta película sin competir con una obra maestra como es Del Revés… Que por cierto continúa en el top ten después de 12 semanas (creó que son 12 habló de memoria). Personalmente creó que llevaría un par de millones más

  2. Ah un vaticinio. Creó que superará los 10M pero no los 10’5M.
    Por que ya no tiene pista libre, esta semana viene Pan no es infantil infantil pero el sector de los +12 años lo tiene perdido y en dos findes viene Transilvania 2 y se término la vida rentable de la cinta. Por eso creó que en estos 15 días harán unas 700mil euros llegaran a 10kilos que esta muy bien y se acabó

  3. Magnífico rendimiento pero junto con “Regresión” parece que la prueba viviente de que las megacampañas de Mediaset siguen funcionando pero ya no dan éxitos estratosféricos como estos pasados años…

  4. Al final sus datos serán más o menos lo esperado,quizás un pelín por debajo.Yo esperaba unos 12 millones.No creo que Inside Out haya sido un factor tan importante,ya que Atrapa se estrenó cuando había pasado su pico de recaudación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *