HOY SE ESTRENA EN CINES LA PELÍCULA “EL APÓSTATA” CON SÓLO 18 COPIAS VÍA AVALON

Aparte de “Regresión“, el gran lanzamiento de la semana, y el reestreno en cines de “Loreak“, al calor de haber sido elegida por la Academia para representar a España en los Oscars, hoy también se estrena en cines la película española “El apóstata”, que logró una mención especial del jurado en el pasado Festival de Cine de San Sebastián.

“El Apóstata” se estrena hoy con sólo 18 copias, de la mano de Avalon, con la intención de lograr un buen promedio por copia, un buen boca a boca, y conseguir mantenerse en cartelera varias semanas. Algo muy difícil sin inversión en publicidad, ya estoy cansado de repetirlo semana tras semana.

Con este lanzamiento no creo ni que llegue a superar los 18.000€ en su estreno en cines, por lo que pronto desaparecerá de las salas, otro estreno fantasma más de nuestro cine, y el gran público no sabrá de su existencia.

“El apóstata”, coproducción española con Uruguay, Chile y Francia, ha sido dirigida por Federico Veiroj y en su reparto destacan Álvaro Ogalla, Bárbara Lennie, Marta Larralde, Jaime Chávarri, Vicky Peña y Joaquín Climent.

¿De qué va?

Estamos ante una comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y de deseo.