Recibimos un correo electrónico donde se nos informa que ha acabado el rodaje de la película “Cosmética terror“, dirigida y autoproducida por Fernando Simarro a través de su productora Halloween Films.

En el reparto de esta película rodada en Madrid nos encontramos con caras conocidas de la televisión como Carolina Sobe (ex-concursante de Gran Hermano y Supervivientes), Emilio Gavira (Camino y Blancanieves), Josele Román (actuó en más de 100 películas), Yola Berrocal, Susana Garrote (El internado, Aída y Águila Roja), Juan Díaz (Cuéntame) y Lara Corrochano (Princesa Rota), entre otros.

Ahora comenzará su posproducción a la espera también de encontrar distribución en cines.

¿De qué va?

Catalina Sánchez-Lajusticia, una chica de unos 35 años de familia bien, grande de tamaño y algo entrada en carnes que trabaja en una funeraria como maquilladora de cadáveres, pero su sueño es ser actriz y su culebrón favorito es “Cosmética Terror”. Un día su vida sufre un cambio cuando se le aparece un hada madrina con superpoderes. ¿Cumplirá su sueño Catalina?

El téaser tráiler de “Cosmética terror”:

RedaccionTrailersCarolina Sobe,Cosmética terror,Fernando Simarro,tráielr,Yola Berrocal
Recibimos un correo electrónico donde se nos informa que ha acabado el rodaje de la película 'Cosmética terror', dirigida y autoproducida por Fernando Simarro a través de su productora Halloween Films. En el reparto de esta película rodada en Madrid nos encontramos con caras conocidas de la televisión como Carolina...