EL PRÓXIMO VIERNES SE ESTRENA “CARLITOS Y EL CAMPO DE LOS SUEÑOS”. – El Blog de Cine Español

EL PRÓXIMO VIERNES SE ESTRENA “CARLITOS Y EL CAMPO DE LOS SUEÑOS”.

[youtube]HpNhXo101zk[/youtube]

El polifacético Emilio Aragón se mete ahora a productor de cine para ofrecernos una película para niños y con niños sobre el circo actual, o sea, el fútbol, en “Carlitos y el campo de los sueños”. Ver trailer.
En ella, aparece el propio padre de Emilio Aragón, Miliki, y Gustavo Salmerón, Irene Visedo, Guillermo Campra, José María Pou; también aparecen como extras de lujo, el número 7 de España, Raúl, jugador del Real Madrid y Pilar Rubio presentadora del programa de la Sexta, “Sé lo que hicísteis”.
La película nos cuenta la historia de Carlitos, que se encuentra en un colegio de huérfanos donde, junto a sus amigos, que quiere participar en el Europeo Júnior de Fútbol y junto a sus amigos lo logrará.
El tema principal de la banda sonora es del grupo Pignoise.
La película se estrena el próximo 22 de Agosto y esperamos que los niños lleven a sus padres al cine para levantar la raquítica cuota del cine español en lo que llevamos de verano.
Os dejo con el videoclip oficial de la película: “Carlitos y el campo de los sueños”.
[youtube]GnFL5UgsboU[/youtube]

3 thoughts on “EL PRÓXIMO VIERNES SE ESTRENA “CARLITOS Y EL CAMPO DE LOS SUEÑOS”.”

  1. Hace demasiado tiempo que no veíamos una película nacional de estas características, en la que podemos ver como las familias pasan un rato divertido y unidas en una misma sala, teniendo en cuenta que dura mas de 100 minutos, es todo un logro mantener a los padres despiertos y a los hijos o nietos atentos y participando activamente de lo que están viendo, esto es lo que realmente me llama la atención de esta obra, el público se mete dentro de las situaciones con lágrimas, risas y expresiones de todo tipo.
    Como español y padre de niños de distintas edades, agradezco a quienes tuvieron la valentía de hacerla, porque creo que este tipo de película es lo que esta necesitando nuestro cine y sociedad, alejándonos un poco de la violencia, la sangre, el miedo y el sexo mostrándonos que hay valores que debemos rescatar como la familia, la amistad, el compañerismo y la perseverancia.
    Me entristece mucho leer ciertas criticas de profesionales que la desmerecen porque solo se quedan en la forma y no ven el fondo, que es lo más importante, a todos ellos les diría que lleven a sus hijos o sobrinos a verla, que observen al público y que por unos minutos se olviden quienes son y se dejen llevar por lo que ven

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *