“EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS”, DE ALBERTO RODRÍGUEZ, QUEDAN DOS SEMANAS Y MEDIA DE RODAJE

Una de las películas españolas más esperadas del año próximo es, sin duda, “El hombre de las mil caras“, el nuevo largometraje de Alberto Rodríguez que aunó a público y crítica con “La isla mínima”, que arrasó en los últimos Premios Goya.

Su rodaje comenzó en París el pasado 20 de julio, pasando por escenarios naturales de Ginebra y Singapur. Ahora se está rodando en Madrid y todavía quedan dos semanas y media para dar por concluido el rodaje (11 semanas) de esta producción cuyo estreno está programado para el otoño del próximo año.

Este film, inspirado en la novela de Manuel Cerdán ‘Paesa, el espía de las mil caras’, cuenta en su reparto con Eduard Fernández, como Francisco Paesa; Carlos Santos, como el exdirector de la Guardia Civil Luis Roldán; Marta Etura, en el papel de su esposa, Nieves Fernández; y José Coronado como Jesús Camoes.

“El hombre de las mil caras” cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros financiados por las productoras Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films y Sacromonte Films.

¿De qué va?

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público y para brindarle una oportunidad idónea de mejorar su situación económica, vengándose del gobierno español, en una magistral operación digna del mejor espía ayudado de Jesús Camoes (José Coronado), su inseparable amigo.

2 thoughts on ““EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS”, DE ALBERTO RODRÍGUEZ, QUEDAN DOS SEMANAS Y MEDIA DE RODAJE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *