SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “NO LLORES, VUELA”, DE CLAUDIA LLOSA

Empieza el fin de semana y qué manera mejor de celebrarlo que publicando un nuevo concurso de cine en El Blog de Cine Español. Así, gracias a Cameo, tenemos dos DVDs de la película “No llores, vuela, dirigida por Claudia Llosa, para sortear entre todos nuestros usuarios.

Para participar, como es habitual, sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y nos dejéis un comentario, en este artículo, respondiéndonos a la siguiente pregunta: ¿de cuántos DVDs/Blu-Rays se compone vuestra videoteca?

En el reparto de la película “No llores, vuela” destacan Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Mélanie Laurent y William Shimell.

¿De qué va?

Esta es la historia del encuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy), separados por un accidente. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que hará que se cuestionen el sentido de la vida.

19 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “NO LLORES, VUELA”, DE CLAUDIA LLOSA”

  1. Ayer hice 1099 con el dvd de “Españolas en París” de Roberto Bodegas. Necesito una estantería nueva jajaja

  2. Alrededor de 500. Además de pelis sueltas, muchas colecciones infantiles y todas las recopilaciones qie venden con los periódicos

  3. Me da miedo contarlos entre DVDs y Blu-Rays… mis hijos me dicen que ya no caben más en casa, y yo les digo que seré paciente para que se larguen y así ganar más sitio, ja, ja… Salu2 a to2.

    P.S. Os envío una pequeña muestra en el post del Facebook para dejar constancia gráfica. Una abrazo.

  4. La verdad, no los he contado nunca! Tendré como 1000 y pico, me gustan las colecciones de los periódicos. Pero sólo DVDs, soy de la vieja escuela!! 🙂

  5. Pues, puesto que no cuentan los VHS (que empecé a comprarme con 10 añicos), tendré alrededor de unos 1000, aunque nunca los he contado, me guío por las estanterías, que hasta los tengo dobles y es un caos cuando busco alguna y tengo que mirar detrás de la primera fila.

  6. No demasiados, 120 o algo así, hay que seleccionar y revisionar las que merecen la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *