Empieza el fin de semana y qué manera mejor de celebrarlo que publicando un nuevo concurso de cine en El Blog de Cine Español. Así, gracias a Cameo, tenemos dos DVDs de la película “No llores, vuela, dirigida por Claudia Llosa, para sortear entre todos nuestros usuarios.

Para participar, como es habitual, sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y nos dejéis un comentario, en este artículo, respondiéndonos a la siguiente pregunta: ¿de cuántos DVDs/Blu-Rays se compone vuestra videoteca?

En el reparto de la película “No llores, vuela” destacan Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Mélanie Laurent y William Shimell.

¿De qué va?

Esta es la historia del encuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy), separados por un accidente. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que hará que se cuestionen el sentido de la vida.

RedaccionConcursoscameo,Claudia Llosa,DVDs,No llores,vuela
Empieza el fin de semana y qué manera mejor de celebrarlo que publicando un nuevo concurso de cine en El Blog de Cine Español. Así, gracias a Cameo, tenemos dos DVDs de la película 'No llores, vuela', dirigida por Claudia Llosa, para sortear entre todos nuestros usuarios. Para participar, como...