“ISLA BONITA”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE FERNANDO COLOMO

Una de las, numerosas, películas españolas que se presentarán en el Festival de San Sebastián, que comienza este viernes, es “Isla bonita“, el nuevo trabajo del veterano director Fernando Colomo que, curiosamente, también protagoniza él mismo. En el reparto le acompañarán los desconocidos Miguel Ángel Furones, Lilian Caro, Nuria Román y Olivia Delcán.

Isla bonita” se estrenará en cines el próximo 6 de noviembre.

¿De qué va?

Fer, un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una atractiva escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia.

El tráiler:

14 thoughts on ““ISLA BONITA”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE FERNANDO COLOMO”

  1. No tiene que ver con este Post, pero en FormulaTV han puesto una noticia de que Penélope Cruz rechaza el “El Hormiguero” y otros programas en los que promocionar “Ma Ma” y es digno de leer los comentarios de la gente y así entender el fracaso de esta película. Saludos

  2. Es que yo creo que hay gente que no es consciente de la horrible opinión que tienen muchos españoles sobre Pe. Un rechazo visceral.

    Por cierto, la que se lió ayer con las declaraciones de Fernando Trueba fue importantes. Independientemente de la injusticia de los ataques, alguien como él tendría que saber que decir esas cosas en un evento tan mediático hace mucho daño al cine español.

  3. Yo creo que las declaraciones de Trueba no tendrian porqué hacer ningún daño al cine español, pues son a título personal y que, en todo caso, son una crítica a todos los nacionalismos en general y al hecho de que un mundo sin fronteras sería más justo.
    Lo que ocurre esque siempre hay gente preparada para con cualquier excusa atacar al cine español y sus gentes.

  4. Aparte de que es evidente de que en esa famosa frase que han aprovechado para ponerla de titular en todas partes lo que queria decir con ese “Nunca me he sentido español” es “nunca me he sentido más español que nadie”, lo que las mentes cerradas de siempre como digo aprovechan cualquier excusa para liarla.
    De todas formas Trueba si algo no es es tonto y sabia muy bien lo que queria decir y que se podia liar, asi que me alegro de que haya personalidades que no les importe expresarse libremente aún a riesgo de ataques posteriores.

  5. Hombre, Jorge, hay formas y formas de decir las cosas. Yo puedo estar de acuerdo con el fondo de la cuestión pero me parecen improcedentes y fuera de lugar. Y si hubiera sido un comentario perdido, pero es que se tiró un buen rato dando titulares. Él debería saber que esa clase de confrontación ha hecho un gran daño al cine español. Supongo que le da igual porque tiene la vida solucionada pero debería saber el eco y los efectos de esa clase de palabras.

    Aparte de que dijo cosas como ‘si hubiera una guerra, yo iría con el enemigo’. Eso ya no es cosa de fronteras, identidades y nacionalismos, eso a mí me parece ya sintomático de algún tipo de inquina extraña. O simples ganas de provocar. Pero esas provocaciones caprichosas el cine español las paga caro.

  6. Totalmente de acuerdo con Rincewind. Trueba se lo pone en bandeja a los tradicionales odiadores del cine español para continuar desprestigiando al mismo con frases tipo “pues para cobrar las subvenciones bien que te sientes español” y otras por el estilo…

  7. que mas da? que Trueba diga lo que quiera, total, sera noticia un par de dias y luego pasará al olvido, como tantas otras noticias

  8. A mí lo de Trueba me parece desafortunado. No porque no tenga derecho a pensar lo que quiera, e incluso a expresarse, pero no cuando estás recibiendo el Premio Nacional de Cinematografía. Y bueno, luego está el hecho de haber cobrado millones de euros en ayudas a sus trabajos, que hay quien pueda echárselo en cara.

  9. Si es evidente que son declaraciones desafortunadas y polémicas, como bien dice Oscar más que nada por el momento en que las pronunció; pero sigo pensando que escandalizan sobre todo a los que odian el cine español por dogma.
    Yo podré compartirlas o no, pero tengo claro que no voy a dejar de ver una peli de Trueba por es motivo; del mismo modo que los lunes por la noche veo las pelis de Gil o Sáenz de Heredia aún a sabiendas de que sean franquistas y odie su ideologia, pero intento separar las cosas y verlos como cineastas nada más.
    pero bueno es mi opinión eehh y entiendo perfectamente lo que decis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *