Una de las, numerosas, películas españolas que se presentarán en el Festival de San Sebastián, que comienza este viernes, es “Isla bonita“, el nuevo trabajo del veterano director Fernando Colomo que, curiosamente, también protagoniza él mismo. En el reparto le acompañarán los desconocidos Miguel Ángel Furones, Lilian Caro, Nuria Román y Olivia Delcán.

Isla bonita” se estrenará en cines el próximo 6 de noviembre.

¿De qué va?

Fer, un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una atractiva escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia.

El tráiler:

RedaccionTrailersFernando Colomo,Isla Bonita,póster,Trailers
Una de las, numerosas, películas españolas que se presentarán en el Festival de San Sebastián, que comienza este viernes, es 'Isla bonita', el nuevo trabajo del veterano director Fernando Colomo que, curiosamente, también protagoniza él mismo. En el reparto le acompañarán los desconocidos Miguel Ángel Furones, Lilian Caro, Nuria...