“PREVENIDOS (STAND BY)”, LA ACTRIZ THAÏS BLUME REGRESARÁ AL CINE CON ESTA PELÍCULA DE DANI ZARANDIETA

Después de protagonizar la erótica película de Vicente Aranda “Luna Caliente”, allá por el 2009, nada más se supo de la joven actriz catalana Thaïs Blume, salvo su participación en la película “88”, de Jordi Mollá, aunque en cine ha trabajado todos estos años en series muy conocidas como “Sin tetas no hay paraíso”, “Hispania”, “Gran Reserva”, “Imperium” y, ahora, en “El Príncipe”, regresará al cine con la pequeña producción “Prevenidos (Stand by)”, segunda película del director afincado en Los Ángeles Dani Zarandieta (“Encontrados en “NYC”). El compañero protagonista en el reparto de Thaïs será Iván Massagué. El rodaje comenzará este otoño.

Diego H. Kataryniuk Di Costanzo, productor ejecutivo de “Prevenidos” (Stand by) nos habla sobre Dani Zarandieta y esta película: -“Como productor es un honor estar ante alguien que entiende claramente y de manera transparente su película. Dani Zarandieta será uno de los grandes directores de este país, y producir esta película significa ayudarle y ser parte de algo realmente grande, verle crecer como director”. Y sobre el proyecto: -”Cuando Dani me presentó “Prevenidos” lo vi claro, quiero producir este proyecto. Era una apuesta difícil, tanto a nivel interpretativo como financiero, no por su elevado presupuesto, sino por lo ambicioso del proyecto para un director con una sola película”.

La sinopsis corta de la película “Prevenidos (Stand By)” es la siguiente:

ELLA y ÉL cara a cara en un bar. O lo que parece un bar. Encerrados con un candado. Un donut. Dos rayas de coca. El color verde. Un micrófono. El pasado, los miedos, muchas preguntas. Y un secreto. Un puñado de cosas contra las que nunca se está preparado/a.