Para animaros a ir al cine esta tarde a ver “Atrapa la bandera”, la tercera producción española más taquillera del año, os dejamos con los ganadores del concurso que publicamos con motivo de su estreno el pasado viernes 28 de agosto, donde sorteábamos entre todos los participantes 2 packs de figuras exclusivas de Comansi “Atrapa la bandera”.

Y los ganadores son:

– Lucía GG.
– Germán Gas.

La actriz Michelle Jenner presta su voz al personajes de Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (el protagonista); mientras que Dani Rovira es el encargado de doblar al villano de la película, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales. En la versión catalana, José Corbacho será el encargado de poner voz a este malvado personaje.

¿De qué va?

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

El tráiler:

RedaccionConcursosAtrapa la bandera,Comansi,Concursos
Para animaros a ir al cine esta tarde a ver 'Atrapa la bandera', la tercera producción española más taquillera del año, os dejamos con los ganadores del concurso que publicamos con motivo de su estreno el pasado viernes 28 de agosto, donde sorteábamos entre todos los participantes 2 packs...