CUATRO PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER VIERNES EN LOS CINES

Aunque “Atrapa la bandera” perdió ayer el Nº1 de taquilla, después de serlo durante tres semanas consecutivas (puesto que, probablemente, recupere durante hoy y mañana, días en los cuales las familias más acuden a los cines), la buena noticia para nuestro cine es que nos encontramos con cuatro películas españolas entre los 10 films más demandados ayer en las salas: “Atrapa la bandera”, fue la segunda más vista; “Anacleto, agente secreto”, la tercera; el estreno de “ma ma”, de Julio Médem, se salda con un cuarto puesto pero parece que su cifra de recaudación no es la esperada, y en el quinto puesto nos encontramos con “Un día perfecto”, de Fernando León de Aranoa, que está consiguiendo unos excelentes mantenimientos.

“La visita”, de M. Night Shyamalan, fue ayer la película más vista en España, aunque, como ya hemos reflejado, pensamos que caerá una posición tras la venta de entradas del sábado y el domingo.

Por último, destacar que “American Ultra”, que TriPictures ha lanzado con 214 copias, logrará uno de los peores estrenos del año, pues su debut en el noveno lugar en el ránking de las más vistas augura un promedio por copia que no llegará ni a los 500€.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. La visita.
2. Atrapa la bandera.
3. Anacleto.
4. ma ma.
5. Un día perfecto.
6. Del revés.
7. Vacaciones.
8. Ricki.
9. American Ultra.
10. Transporter: Legacy.

¿Qué películas iréis a ver al cine este fin de semana?