Ya está disponible el póster (mejorable) de la película “Lejos del mar”, dirigida por Imanol Uribe, que se podrá ver en la sección oficial del Festival de San Sebastián, y con la que cierra su trilogía sobre el terrorismo vasco tras “La muerte de Mikel” y “Días contados”. El guión es obra del propio Uribe junto a Daniel Cebrián.

En su reparto destacan Elena Anaya, Eduard Fernández, José Luis García Pérez e Ignacio Mateos.

Se trata de una coproducción de dos millones de euros, financiados por Maestranza Films (España) y Suroeste Films (Chile).

¿De qué va?

Nos contará la historia de un etarra (Eduard Fernández), que sale de prisión por la aplicación de la doctrina Parot tras cumplir parte de su condena y viaja a Almería, donde reside un amigo al que conoció en la cárcel. Allí se enamora de Marina, la hija de una de sus víctimas, a la que dará vida Elena Anaya.

RedaccionpóstersEduard Fernández,Elena Anaya,IMANOL URIBE,Lejos del mar
Ya está disponible el póster (mejorable) de la película 'Lejos del mar', dirigida por Imanol Uribe, que se podrá ver en la sección oficial del Festival de San Sebastián, y con la que cierra su trilogía sobre el terrorismo vasco tras 'La muerte de Mikel' y 'Días contados'. El...