100 dias

Hoy viernes 11 de septiembre se inicia el rodaje ‘100 días de soledad’, el nuevo largometraje documental codirigido por Gerardo Olivares y José Díaz.

José Díaz intentará recluirse en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de 100 días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. No tendrá electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj… Solo el hombre con la naturaleza.

La producción corre a cargo de José María Morales y Wanda Natura.

Como anunciamos hace unas semanas, Gerardo Olivares iniciará también el rodaje de ‘El Faro de las Orcas’, su nuevo largometraje de ficción con Maribel Verdú de protagonista. Se trata de un largo proyecto para el que ya ha rodado gran parte de las escenas de naturaleza con los animales.

Óscar TADocumentalesRodajes100 días de soledad,Gerardo Olivares,José Díaz,Wanda Films
Hoy viernes 11 de septiembre se inicia el rodaje '100 días de soledad', el nuevo largometraje documental codirigido por Gerardo Olivares y José Díaz. José Díaz intentará recluirse en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de 100 días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente...