Con motivo del estreno este viernes 11 de septiembre de la película “Los héroes del mal”, Ópera Prima de Zoe Berriatúa, tenemos un nuevo concurso para vosotros donde sortearemos entre todos los participantes dos guiones firmados por Álex de la Iglesia, uno de los productores, y Zoe Berriatúa, director y guionista de este film protagonizado por los jóvenes Jorge Clemente, Beatriz Medina y Emilio Palacios.
Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál es tu película favorita de Álex de la Iglesia.
“Los héroes del mal” es la segunda producción de Pokeepsie Films (“Musarañas”), de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, en coproducción con Nadie es perfecto y La Bestia Produce.
¿De qué va?
Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra. Pero los límites de la violencia son rebasados por Aritz, lo que hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando… Hasta llevarles a todos más allá de esos límites.
* Aquí podéis consultar nuestra crítica de la película “Los héroes del mal”.
El tráiler:
“El día de la bestia”
Mi película favorita de Alex de la Iglesia es “Balada triste de trompeta”
la mejor pelicula de Alex de la Iglesia es los crimenes de Oxford
El día de la bestia?
La Comunidad es la mejor de todas, muy superior al resto.
Mi preferida es “El día de la bestia”.
Voy a ser poco original, pero a mí me gustó “Perdita Durango”
Voy a ser poco original, pero a mí me gustó “Perdita Durango”
Mi favorita de Alex de la Iglesia es La Comunidad. Gran Carmen Maura.