Tal y como predije, hoy en día si no cuentas con el apoyo mediático ni de Atresmedia o de Mediaset es imposible conseguir un exitazo en taquilla, el estreno de “Anacleto, agente secreto” se ha saldado con una cifra de 850.000€ de recaudación, siendo la segunda película más vista durante el fin de semana.

Sin embargo, los comentarios en las redes sociales están siendo muy positivos por lo que debería logran unos excelentes mantenimientos, que le podrían permitir multiplicar por cinco los números de su estreno, pero lo malo es que este viernes se estrena la película de terror “La visita”, de M. Night Shyamalan, y le quitará muchos espectadores, por lo que mi predicción final es que multiplique por cuatro las cifras de su estreno y logre una taquilla definitiva sobre los 4 millones de euros.

De todas maneras, esta semana entre los días de diario, y sobre todo el miércoles, día del espectador, debería de sumar prácticamente un millón de euros.

Si “Anacleto, agente secreto” hubiera contado con el apoyo mediático de Atresmedia o de Mediaset, estaríamos hablando de cifras que superarían los 6 millones de euros con facilidad.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera (“3 bodas demás”), en su reparto destacan Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Berto Romero y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

RedaccionTaquillaAnacleto,Berto Romero,IMANOL ARIAS,JAVIER RUIZ CALDERA,Taquilla,Zeta Cinema
Tal y como predije, hoy en día si no cuentas con el apoyo mediático ni de Atresmedia o de Mediaset es imposible conseguir un exitazo en taquilla, el estreno de 'Anacleto, agente secreto' se ha saldado con una cifra de 850.000€ de recaudación, siendo la segunda película más vista...