“ATRAPA LA BANDERA” REPITE Nº1 DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Las primeras estimaciones de taquilla en España apuntaría a que “Atrapa la bandera” repetirá nuevo Nº1 de taquilla, en su segundo fin de semana en cines, perdiendo sólo entre un 10 y un 20% de recaudación respecto a su estreno, es decir, sumaría entre 1,2 y 1,3 millones entre el viernes y el domingo y su taquilla en 10 días llegaría ya a los 4,3 millones de euros.

De este modo, “Atrapa la bandera”, que tiene todo el mes de septiembre por delante sin competencia alguna, podría llegar a los 9 millones de euros, e incluso a los 11, si su boca a boca sigue funcionando, al final de su carrera comercial en cines. Particularmente, si logra repetir los buenos números conseguido los días de diario de la semana pasada, sobre todo del día del espectador, apuesto a que se colocará con 6 millones de euros el próximo viernes.

Una excelente cifra para una producción de 10,5 millones de euros, que se ha vendido a todo el mundo firmando un acuerdo histórico para nuestro cine con Paramount Pictures.

Además, lo más importante de todo, es que el cine español ha logrado más de un 50% de cuota de pantalla gracias a los datos de “Atrapa la bandera”, “Anacleto, agente secreto”, “Un día perfecto” y “Extinction”. ¡Qué siga la fiesta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *