SORTEAMOS 2 COMBOS TODO EN UNO (DVD+BLU-RAY+COPIA DIGITAL) DE “A CAMBIO DE NADA”, DE DANIEL GUZMÁN

Para comenzar bien el fin de semana nada mejor que participar en un nuevo sorteo de El Blog de Cine Español donde sortearemos entre todos los participantes 2 Combos Todo en Uno de “A cambio de nada”, la ganadora de la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga, que consta de copia en DVD, copia en Blu-Ray y copia digital.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué quieres llevarte a casa este regalo de cine.

La Ópera Prima del conocido actor Daniel Guzmán cuenta en su reparto con Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Antonia Guzmán, Luis Tosar, Miguel Rellán, Felipe Vélez y María Vélez.

¿De qué va?

Darío, se escapa de su casa huyendo de su infierno familiar. Luismi, su amigo incondicional, Caralimpia, un pobre diablo con envoltura de triunfador y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro se convierten en su nueva familia. Tres generaciones se encuentran en una ciudad demasiado grande para estar solo. Es verano.

A la venta en DVD y Blu-Ray a partir del 11 de septiembre.

El tráiler:

60 thoughts on “SORTEAMOS 2 COMBOS TODO EN UNO (DVD+BLU-RAY+COPIA DIGITAL) DE “A CAMBIO DE NADA”, DE DANIEL GUZMÁN”

  1. Porque sigo a Daniel Guzman desde la película Éxtasis (un clásico apenas recordado) y porque esta película remueve sentimientos!!!

  2. Me lo quiero llevar…..A CAMBIO DE NADA 😉

    Y porque será un buen regalo para mi chica.

  3. Porqué me encantó cuando la vi en el cine, me gustaría volver a verla otra vez, así que qué mejor que tenerla en casa para verla en cualquier momento.

  4. Porque “A cambio de nada”, me parece un trabajo muy personal, y sinceramente creo que es una genial dedicatoria a la juventud que tenemos y que no sabemos valorar, una juventud difícil, por los tiempos que nos han tocado pero llena de esperanzas, por todo lo bueno que pueda traer.

  5. Sigo a este actor desde el corto de Sirenas de Leon de Aranoa o Extasis de Mariano Barroso y me encantó q se pasara a la dirección con aquel entrañable corto de la azotea con los dos niños “Sueños”, que por cierto uno de ellos era el popular Gorka de Física o química. Un portento como actor y director!

  6. Me gustaría conseguir el premio porque valoro mucho la sinceridad que se desprende durante cada minuto de la película y que supone la creación de esa empatía inusual con el espectador que, en ciertas ocasiones, se necesita para adentrarse en una historia como esta, donde la crudeza y el humor conviven de forma tan armoniosa como sorprendente.

  7. Porque me interesan todas las óperas primas y más viniendo de un actor como Daniel Guzmán, sensible y con talento.

  8. Creo que se le está dando un impulso a todo el cine español y con obras como ésta, creo que se puede conseguir. Daniel Guzmán tiene un futuro prometedor como cineasta.

  9. Daniel Guzmán es una presencia refrescante en nuestro cine como actor y seguro que como director también.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *