“INCIDENCIAS”, DE JUAN CRUZ Y JOSÉ CORBACHO, SE ESTRENARÁ EN LA SEMINCI

Antes de su estreno en cines el próximo 18 de diciembre, la película “Incidencias”, tercera película del tándem Juan Cruz y José Corbacho, se estrenará en la sección oficial, fuera de concurso, de la SEMINCI 2015, que se celebrará del 24 al 31 de octubre.

En el amplio reparto de “Incidencias” destacan Lola Dueñas, Carlos Areces, Ernesto Alterio, Toni Acosta, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Aida Folch, Roberto Álamo, Miki Esparbé y las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma.

La sinopsis de la película “Incidencias” nos sitúa un 31 de diciembre en el último tren del año de la ruta Barcelona-Madrid, que viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre el pasaje, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.

Si Filmax mueve bien sus fichas, podría conseguir un éxito de taquilla con esta producción, qué bien falta que le hace tras el fiasco el año pasado de “REC 4”.