“ATRAPA LA BANDERA” ARRASA LA TAQUILLA EN EL DÍA DEL ESPECTADOR

Tal y como esperaba (le he ganado una apuesta a un amigo), “Atrapa la bandera” arrasó ayer, día del espectador, la taquilla al conseguir recaudar 800.000€, uno de los mejores datos del año de un miércoles, y ya acumula casi 3 millones de euros, cifra que le permite situarse como la tercera producción española más vista del año.

Ahora sólo falta esperar que este fin de semana recaude la misma cifra que el fin de semana de su estreno para confirmar que el boca a boca está siendo muy bueno y ver que tenemos Nº1 para mucho tiempo. Además, durante todo el mes de septiembre no hay ningún estreno de animación programado por lo que “Atrapa la bandera” tiene mucho recorrido por delante para convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla del cine español del 2015.

“Atrapa la bandera”, dirigida por Enrique Gato, nos contará la historia de Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Vía: Rentrak Spain