TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL REY DE LA HABANA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA

Sólo un par de días después de anunciar su cambio de fecha de estreno, del 25 de septiembre al 16 de octubre, Filmax publicó en la red el tráiler de “El rey de La Habana”, dirigida por Agustí Villaronga, film que se podrá ver en el Festival de San Sebastián.

“El rey de La Habana”, basada en la novela homónima de Pedro Juan Gutiérrez, uno de los escritores más singulares y anticonformistas de América Latina, está protagonizada por los desconocidos Maykol David Tortolo, Yordanka Ariosa, Héctor Medina, Chanel Terrero, Jonathan Maravilla, Ileana Wilson, y Jose Maria Sánchez, entre otros.

“El Rey de La Habana” es una coproducción entre España (Luisa Matienzo para Pandora Cinema y Tusitala) y la República Dominicana (Celinés Toribio para Esencia Films). Además, cuenta con la participación de TVE, Canal+, Televisió de Catalunya, Ibermedia, ICEC e ICAA.

¿De qué va?

Reinaldo, tras fugarse de un correccional, trata de sobrevivir en las calles de La Habana de finales de los 90, una de las peores décadas para la sociedad cubana.
Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo el hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él.
Entre los brazos de una y de la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.

El tráiler:

One thought on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL REY DE LA HABANA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *