QuimXeviMutane4Vesp2

Actualizamos nuestra zona caliente con un magnífico despelote playero de Quim Gutiérrez, pillado para las páginas de la revista Cuore.
Y no podía ser más oportuno, ya que Quim está de rabiosa actualidad por el estreno este viernes de la esperadísima ‘Anacleto: agente secreto’. Gutiérrez se encontraba disfrutando de las playas de Formentera y, cual Paz Vega en ‘Lucía y el sexo’, no dudó en desprenderse del bañador.

El actor de 34 años es uno de los rostros indispensables del actual cine español. Desde su irrupción en 2007, haciéndose con el Premio Goya a mejor actor revelación por AzulOscuroCasiNegro, la suya ha sido una de las carreras más prolíficas del cine patrio, encadenando 13 largometrajes en sólo 8 años.

Os dejamos con las imágenes de Quim Gutiérrez:

IMG_20150902_095334[1]

Óscar TAZona calienteAnacleto: Agente secreto,Quim Gutiérrez
Actualizamos nuestra zona caliente con un magnífico despelote playero de Quim Gutiérrez, pillado para las páginas de la revista Cuore. Y no podía ser más oportuno, ya que Quim está de rabiosa actualidad por el estreno este viernes de la esperadísima 'Anacleto: agente secreto'. Gutiérrez se encontraba disfrutando de las...