SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES”, DE ISAKI LACUESTA

Gracias a Cameo, tenemos un nuevo concurso que ofreceros en el que sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de la divertida comedia “Murieron por encima de sus posibilidades”, de Isaki Lacuesta.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál es tu actor favorito de su reparto.

En su coral reparto destacan Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, José Sacristán, Imanol Arias, Jose Coronado, Eduard Fernández, Carmen Machi y Ángela Molina, entre otros.

¿De qué va?

Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del banco central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.

El tráiler:

35 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES”, DE ISAKI LACUESTA”

  1. Pues anda que lo ponéis fácil!! Estoy entre Imanol y Sacristán! Joer es que vaya par! Aunque Ángela Molina y su momentazo en el trailer es lo más!!

  2. Venga va Imanol que en Cuéntame lo lleva clavando desde hace 10 y este tiene que ser su año con Anacleto y lo que venga. Lástima Libertador que hacía de “malo” y no hemos podido ver la peli en España…

  3. Raúl Arévalo, porque es un actor muy versátil. Me encantó su vena cómica en Los amantes pasajeros y en la serie Con el culo al aire. Y como actor de drama… ¿qué decir de ese pedazo papel en La isla mínima? Genial. 😉

  4. Pues yo me quedo con Angela Molina,la mirada de Ángela Molina trasciende a la edad. A los 58, sus ojos tienen la misma viveza que a los 19. Que gran actriz¡¡¡

  5. Raúl Arévalo, gran simpatia que le tengo a este actor , fue mi novia quien me lo descubrio por la gran pelicula “Primos”.

  6. Raúl Arévalo es el actor de esté elenco ahora mismo más popular, ya que es un gran actor y lo elegiría a él, pero me parece postureo, así que me quedo con Albert Pla que ha me hace gracia verlo ya que soy un gran admirador de su música

  7. Lo ponéis difícil, quizá me quedo con Imanol Arias por su versatilidad y facilidad de ponerse en la piel de cualquier personaje.

  8. Raúl Arévalo me parece un crack en todos sus papeles y está tremendo al lado de Javier Gutierrez en “La isla mínima”.

  9. Todo un galán del cine español, José Coronado, uno de los actores que más pasiones levanta en nuestro país, ¡imposible resistirse a sus encantos!.

  10. Mi favorita es Carmen Machi, una actriz capaz de arrancarte una sonrisa y grandes carcajadas, y también una lágrima y mucha ternura.

  11. Pues es bastante complicado porque tiene actores y actrices muy buen@s.

    Están Villagrán, Machi, Coronado, Sacristán, Molina, Pou, Gil, Suárez, Fernandez, Tosar, Arias, López, Monner, Pla…

    Me gustan tantos, es que me APASIONA EL CINE ESPAÑOL, pero sin duda alguna estoy entre dos: Raúl Arévalo y Bárbara Lennie. A la segunda la pude disfrutar incluso en teatro y me atravesó el corazón, dará mucho que hablar. Pero me quedo con LA VERSATILIDAD de RAÚL ARÉVALO.

  12. Bárbara Lennie, tan versátil, polifacética y con esa mirada hipnótica, para mí, tiene el aura de las grandes actrices clásicas. ¡Fascinante!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *