SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES”, DE ISAKI LACUESTA

Gracias a Cameo, tenemos un nuevo concurso que ofreceros en el que sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de la divertida comedia “Murieron por encima de sus posibilidades”, de Isaki Lacuesta.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál es tu actor favorito de su reparto.

En su coral reparto destacan Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, José Sacristán, Imanol Arias, Jose Coronado, Eduard Fernández, Carmen Machi y Ángela Molina, entre otros.

¿De qué va?

Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del banco central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.

El tráiler:

35 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES”, DE ISAKI LACUESTA”

  1. Mi favorita es Carmen Machi, una actriz capaz de arrancarte una sonrisa y grandes carcajadas, y también una lágrima y mucha ternura.

  2. Pues es bastante complicado porque tiene actores y actrices muy buen@s.

    Están Villagrán, Machi, Coronado, Sacristán, Molina, Pou, Gil, Suárez, Fernandez, Tosar, Arias, López, Monner, Pla…

    Me gustan tantos, es que me APASIONA EL CINE ESPAÑOL, pero sin duda alguna estoy entre dos: Raúl Arévalo y Bárbara Lennie. A la segunda la pude disfrutar incluso en teatro y me atravesó el corazón, dará mucho que hablar. Pero me quedo con LA VERSATILIDAD de RAÚL ARÉVALO.

  3. Bárbara Lennie, tan versátil, polifacética y con esa mirada hipnótica, para mí, tiene el aura de las grandes actrices clásicas. ¡Fascinante!.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *