DENTRO / FUERA SE DESPIDE.

Este fin de semana he estado en Perpignan (Francia) en el macrofestival  “Visa pour l´image” sobre periodismo fotográfico, con exposiciones extraordinarias y muchas de ellas dolorosas, donde podemos ver las miserias que azotan al planeta.

En cierta forma este fin de semana era para mí un periodo  de reflexión ya que hasta ahora nunca había sido atacado (por lo menos conscientemente) de la forma tan virulenta, llamadas al móvil, sms, mensajes a mi correo personal de mal gusto (por no decir algo peor) y comentarios en el blog.

Me doy por vencido y tomo nota también para futuras ocasiones.

Me he equivocado y entono el mea culpa, esta sección al parecer no era una buena idea.

La libertad de expresión parece que vive malos tiempos o quizá como dicen algunas personas soy analfabeto, lerdo no tengo idea de cine, hasta puede que sea un paria o cosas mucho peores, y todo porque me ha parecido humildemente que una película española que se estrenó el pasado viernes  es pésima, horrorosa, y casi he tenido que pedir perdón por decir que es así.

Tomo nota. Esta sección se muere pero la persona que la creó, un tal José López Pérez, a pesar de sus estudios y títulos universitarios (a mucha honra soy hijo de familia humilde), su curriculum de éxito, dos libros publicados y su esfuerzo incondicional y altruista  a favor del cine español, continua en la brecha, con más energía si cabe.

Como decía el niño peruano en la guagua de “La espalda del mundo” a los que me han comprendido muchas gracias.

 ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS LECTORES!

Desde que nacemos sabemos que nada es eterno.

                     José López Pérez