Este fin de semana ha sido Nº1 de taquilla la película española “Atrapa la bandera”, de Enrique Gato, y para celebrarlo publicamos los ganadores del concurso que lanzamos con motivo de su estreno en cines el pasado 28 de agosto. Y los ganadores de los muñecos LEGO exclusivos “Atrapa la bandera” son:

– Pepe Sánchez
– Azucena Solís
– Marta

¿De qué va “Atrapa la bandera”?

Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

RedaccionConcursosAtrapa la bandera,Concursos,Lego
Este fin de semana ha sido Nº1 de taquilla la película española 'Atrapa la bandera', de Enrique Gato, y para celebrarlo publicamos los ganadores del concurso que lanzamos con motivo de su estreno en cines el pasado 28 de agosto. Y los ganadores de los muñecos LEGO exclusivos 'Atrapa...