TÉASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “ESTIRPE”, DE ADRIÁN LÓPEZ

Ya os podemos ofrecer el primer teáser tráiler de la producción independiente “Estirpe”, Ópera Prima del coruñés Adrián López que cuenta en su reparto con Sergio Peris-Mencheta, Silvia Alonso, Nacho Aldeguer (Cuéntame), Borja Crespo (Snuff2000, Neuroworld), Rocío León (Afterparty), Javier Botet (saga REC,), Ignatius Farray (El fin de la comedia) y veteranos como Roberto Álvarez o Fabio León (Curro Jiménez, Estudio 1).

Parte de la financiación de este largometraje se consiguió a través de una campaña de crowdfunding en la red.

¿De qué va?

La película trata sobre Estirpe, cómic publicado en 1969 que se convierte en clásico de culto. 45 años después, una productora que quiere adaptarlo al cine, encarga a María, abogada, que encuentre a su autor para conseguir los derechos.
Con tres niveles de narración entrecruzados, “Estirpe” nos contará mediante flashbacks cómo se creó el cómic y por qué desapareció su autor. En un tono más documental, las circunstancias de su vuelta y la adaptación de su obra. Y por último, en un ejercicio de metacine, fragmentos de ésta ya rodada, que nos dan más pistas para completar el puzzle.
En Estirpe, el cómic, Ciclón y Mara luchan contra el Cuarto Reich alemán que quieren invadir nuestro país, todavía gobernado por Franco.

El tráiler: