“Extinction”, de Miguel Ángel Vivas, ha funcionado muy bien en los cines en su tercer fin de semana en la cartelera porque sólo ha perdido un 40% de espectadores, respecto a la anterior semana, sumando 150.000€ para un acumulado de 1,7 millones de euros. Con esta cifra se coloca como la tercera producción más taquillera del 2015, aunque el miércoles será superada por “Atrapa la bandera”.

Sin duda, un éxito de taquilla para las productoras de “Extinction” (Vaca Films y Ombra Films) porque, además, se ha vendido muy bien a nivel internacional. Y, personalmente, me alegro un montón porque Miguel Ángel Vivas se merecía ya un éxito de público tras brindarnos la maravillosa “Secuestrados”, uno de esos films españoles magistrales pero que la mayoría del público no conoce.

Con este buen mantenimiento, parece claro que “Extinction” logrará terminar su carrera comercial en los cines españoles sobre los 2 millones de euros.

¿De qué va?

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Vía: Rentrak Spain

RedaccionTaquillaExtinction,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,Taquilla,VACA FILMS
'Extinction', de Miguel Ángel Vivas, ha funcionado muy bien en los cines en su tercer fin de semana en la cartelera porque sólo ha perdido un 40% de espectadores, respecto a la anterior semana, sumando 150.000€ para un acumulado de 1,7 millones de euros. Con esta cifra se coloca...