TRÁILER FINAL DE “EL DESCONOCIDO”, PARECE QUE DANI DE LA TORRE ES FIRME CANDIDATO AL GOYA A MEJOR DIRECCIÓN NOVEL

Ya os podemos ofrecer el tráiler final de la película “El desconocido”, sobre la cual seguro que ya habéis visto imágenes en alguno de los canales de Atresmedia, porque se trata de una las de coproductoras de este largometraje junto a Vaca Films (“Extinction”).

Todo lo que he oído sobre esta producción es bueno -Mercedes Gamero, de Atresmedia, dijo en el Festival de Málaga que Luis Tosar realiza en “El desconocido” el mejor trabajo de su carrera-, y puede ser que estamos claramente ante uno de los nominados a mejor dirección novel (Dani de la Torre).

“El desconocido” se estrena en cines el próximo 25 de diciembre y creo que puede funcionar muy bien en taquilla y ser uno de los grandes éxitos de taquilla del 2015 de nuestro cine.

Protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Goya Toledo nos contará la historia de un alto ejecutivo de banca (Luis Tosar) y la de sus dos hijos pequeños que cuando van montados en su coche, éste recibe una llamada telefónica de una persona anónima indicándole que o le ingresa 420.000€ en una cuenta bancaria o su coche explotará en el primer momento que uno de sus tres ocupantes se levante de su asiento. Es decir, durante toda la película el personaje principal estará dentro de su vehículo, al estilo de la película “Speed”, pero en este caso el coche sí podrá parar y ponerse en marcha en todo momento.

Tráiler final: