La esperada película ‘La Novia’, cuyo estreno en España se producirá el próximo 27 de noviembre, acaba de firmar un importante acuerdo de distribución internacional con Fortissimo Films. La empresa con sede en Amsterdam, Hong Kong, Londres y Pekín ha adquirido los derechos de ventas internacionales de la tragedia épica dirigida por Paula Ortiz, cuya presentación internacional se producirá en el marco de San Sebastián (sección Zabaltegi).

Desde Fortissimo Films no han escatimado elogios hacia ‘La Novia’, que adapta libremente la obra maestra de García Lorca: “Ortiz representa el amor y la pasión como pocas veces antes visto en la pantalla. La película es fascinante, y estamos ansiosos por ayudar a compartir esta poderosa experiencia cinematográfica “, ha declarado Berenice Fugard, Vicepresidente de Adquisiciones.

Fortissimo Films iniciará las ventas internacionales dentro de unos días, durante el Festival Internacional de Venecia.

Vía: Variety

Óscar TANoticiasLa novia,paula ortiz
La esperada película 'La Novia', cuyo estreno en España se producirá el próximo 27 de noviembre, acaba de firmar un importante acuerdo de distribución internacional con Fortissimo Films. La empresa con sede en Amsterdam, Hong Kong, Londres y Pekín ha adquirido los derechos de ventas internacionales de la tragedia...