El actor Carlos Bardem ha desvelado en sus redes sociales que formará parte del reparto de la adaptación al cine del conocido videojuego “Assassin’s Creed”, cuya trama está ambientada en la España del siglo XV, pero que se rodará en Malta en Inglaterra debido a las reducidas exenciones fiscales que ofrece nuestro país, salvo la Comunidad de las Islas Canarias, lo que está provocando que nuestro país pierde cientos de millones de euros de inversión cada año.

“Assassin’s Creed”, estará protagonizaa por Michael Fassbender y dirigida por Justin Kurzel. En su reparto también destacan los nombres de Marion Cotillard, Michael Kenneth y Ariane Labed.

Mucho me temo que, como es habitual, Carlos Bardem interpretará a alguno de los villanos de la trama, ¿qué os apostáis?

¿De qué irá esta película?

Nos contará la historia de Callum Lynch, un asesino del presente que usa la máquina abstergo para revivir las memorias genéticas de Aguilar, un ancestro del siglo XV que combatió en España contra la Santa Inquisición.

Su estreno está programado para el 21 de diciembre del año 2016.

RedaccionNoticiasAssassin's Creed,Carlos Bardem,Michael Fassbender
El actor Carlos Bardem ha desvelado en sus redes sociales que formará parte del reparto de la adaptación al cine del conocido videojuego 'Assassin's Creed', cuya trama está ambientada en la España del siglo XV, pero que se rodará en Malta en Inglaterra debido a las reducidas exenciones fiscales...